Cantante de cumbia señala que regresa a los escenarios con shows en Arequipa y Tacna
Cantante de cumbia señala que regresa a los escenarios con shows en Arequipa y Tacna

La cantante comentó que el próximo 30 de setiembre cumplirá dos años de casada y dice que su matrimonio está cada día más cohesionado, pues muchos no creían en su relación con el piurano Marvin Bancayán. Además, que el próximo sábado 25 de setiembre regresa a los escenarios en la ciudad de Arequipa, en un show que tendrá el aforo reducido y todos los protocolos de bioseguridad.

MIRA: ¿Tula fue el gran amor de tu vida?”, la pregunta del Cuto Guadalupe a Chiquito Flores

“El próximo 30 de setiembre cumpliré dos años de casada, el tiempo ha pasado rápido y cada día mi matrimonio está más fuerte, nos sentimos más unidos. Estoy feliz porque hemos podido superar cada adversidad, y pensar que muchos decían que no íbamos a durar ni un mes, ja, ja, ja. Tengo una hermosa familia y con Marvin la cuidamos día a día”, señala cantante de cumbia.

Por otro lado, señala que el próximo año se vestirá de blanco para casarse por religioso. “La boda religiosa será el próximo año, espero que toda nuestra familia se encuentre vacunada y podamos reencontrarnos para celebrar”, agregó Katy Jara.

Asimismo, cuenta que este 25 de setiembre retomará los shows presenciales en Arequipa y un día después en Tacna. “Quería empezar mis shows en el sur del país donde mi música suena fuerte y muchos fans me extrañan. Estaremos con aforo reducido y todas las medidas de seguridad, y luego espero ir a Bolivia, Chile y Argentina donde hay muchas propuestas”, enfatizó Katy Jara.

PUEDES LEER: Paula Manzanal desmintió a Sheyla Rojas y aseguró que todos sabían que tenía una relación con Simón Sánchez Alayo

‘FUE AMOR A PRIMERA VISTA’

Hace unas semanas, la cantante Katy Jara nos reveló en un divertido ping pong de preguntas que cree en el amor a primera vista, pues así quedó flechada por su esposo Marvin Bancayán, con quien va a cumplir dos años de matrimonio en setiembre próximo. Asimismo, que tiene la manía de comprarse fajas para lucir su cintura y moldear sus curvas.

“Claro que creo en el amor a primera vista, me ha sucedido con mi esposo Marvin. Todo sucedió sin buscarlo, y estamos construyendo una linda historia juntos. La pandemia ha separado a muchas parejas, pero a nosotros nos hemos fortalecido, nos ha hecho crecer mucho”, comenta la cantante de cumbia.

En otro momento, señala que se ha vuelto la ‘reina de las fajas’, pues cada vez que sube de peso compra una y otra para poder moldear su cintura. “Cada vez que subo de peso tengo la manía de moldear mi cintura y me compro una, dos y muchas fajas… en verdad, creo que soy la reina de la fajas, ja, ja”, confiesa Katy Jara, quien ahora ha retomado su pasión por el deporte y sale a correr varios días por semana y tener una dieta balanceada.

Asimismo, recordó que el momento más feliz que ha tenido ha sido el nacimiento de su pequeña hija. Sin embargo, hace unos días reveló que tiene muchos deseos de volver a convertirse en madre y lo han planificado con su esposo para el próximo año.

“Con Marvin hemos conversado que nuestro matrimonio religioso lo vamos a postergar hasta el próximo año y esperamos que sea en Piura, porque ya nos hemos casado por civil en Trujillo, pero cuando la situación por la pandemia esté más controlada porque queremos hacer una celebración con la familia y amigos, pero queremos ser padres y quizá eso pueda darse antes”, añadió la conductora de ‘Domingos de fiesta’, que se emite por Tv Perú.