Katy Jara y su esposo se contagiaron nuevamente de coronavirus en Piura
Katy Jara y su esposo se contagiaron nuevamente de coronavirus en Piura

La cantante de cumbia y su esposo volvieron a infectarse del coronavirus en la ciudad de Piura, según lo informó el diario El Tiempo de Piura.

MÁS INFORMACIÓN: KATY JARA DESCARTA AUMENTAR LA FAMILIA

El esposo de la cantante reveló que ambos se sacaron la prueba ‘ante la mínima sospecha de malestar y dio positivo’. “Ahora nos estamos controlando a cada momento por espacios separados”, dijo el político, según el conocido medio piurano.

Por fortuna ambos se encuentran estables, aunque con una mínima afectación en los pulmones y que se están tratando con medicamentos brindados por el sector Salud.

MÁS INFORMACIÓN: KATY JARA CONTÓ LOS DUROS MOMENTOS QUE VIVIÓ POR BLOQUEO DE CARRETERAS

Recordemos que Katy Jara contrajo esta enfermedad en junio del 2020. Por fortuna ella y su esposo pudieron superar la enfermedad.

Las autoridades han calificado a la ciudad de Piura en nivel de riesgo extremo, debido al alto número de contagios de coronavirus.

KATY JARA SE CONTAGIO EN 2020

A mediados del 2020, Katy Jara reveló que ella y su esposo se contagiaron de coronavirus. Debido a esto, la cantante tuvo que aislarse y enviar a su hija a la casa de su hermana, según contó.

En declaraciones a diario ‘La Karibeña’, la cantante comentó que tuvo que ser medicada con azitromicina, prednisona y paracetamol por ocho días. Por su malestar, tuvo que ausentarse de su programa ‘Domingos de Fiesta’ que se emite por TV Perú.

“Ya estoy mucho mejor, no dije nada a nadie para no preocupar a mi familia pero puedo decir que vencí la enfermedad. Desde que empezó los síntomas mandé a mi hija a la casa de mi hermana, la aislé y ella no ha tenido nada. Ya me encuentro en el día 21 de cuarentena, mi esposo ni yo hemos salido para nada”, comentó Katy Jara.

Asimismo, Katy Jara especificó que en este periodo tuvo fiebre, náuseas, ardor en la espalda y escalofríos. Asimismo pensó que su situación se iba a complicar por los casos que se ven en TV.

“A mí me atacó por los riñones y la circulación por eso sentía ardor en el cuerpo, me recetaron pastillas anticoagulantes”, agregó la cantante que se viene recuperando.

TE PUEDE INTERESAR: