Si bien este año no comenzó de la forma más feliz para la modelo , debido a los fracasos publicitarios con distintas entidades, ella no ha dejado de trabajar. Tanto es así que ahora todo indica que ella ya se sacudió la mala racha y cuenta con un mejor panorama para sacar más dinero en su trabajo.

Y es que, como uno puede ver en su cuenta de Instagram, un gigante la acaba de fichar para sus próximas campañas. Se trata de Adidas, conocida por sus zapatillas a nivel mundial. Así pues, Kendall Jenner ha sido recibida de una forma muy simpática.

En el clip, que tiene más de 5 millones de reproducciones en la mencionada plataforma social, Kendall Jenner conduce un caddy (carrito usado en los campos de golf) mientras se puede leer el mensaje que le dedicó Adidas.

officially joining the adidas fam! @adidasoriginals #adidasAmbassador #adidasOriginals

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

"Bienvenida a la familia", es lo que se lee en el muro. Como si ello no fuese suficiente para confirmar su adición al equipo de Adidas, Kendall Jenner colocó un mensaje en el que dada cuenta de su alegría al estar con ellos.

Hay que mencionar que Kendall Jenner también es imagen de varias marcas que no tienen mucha relación entre sí. De esta forma, la musa aparece en spots de ropa interior, bebidas, joyería y mucho más.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC