ha tenido sobre sí los ojos del mundo en su estadía en Nueva York. Esto se vio cuando un joven seguidor suyo no dudó en para así tomarse un selfie que, de seguro, sería la envidia de todos sus amigos.

A esto se le ha sumado una pícara toma que le hizo un periodista mientras estaba acomodándose en un asiento. Y es que Kendall Jenner sufrió un imprevisto con el pequeño y coqueto vestido de aplicaciones florales que llevó.

Resulta que las piernas de la joven celebridad se separaron ligeramente en ese momento, permitiendo que algunas personas vieran las partes íntimas de Kendall Jenner. Si bien en las tomas que se difundieron masivamente no afectaron la privacidad de la modelo, algunos usuarios han mencionado que poseen el 'pack' de la musa.

Hay que mencionar que, de ser cierto esto, las repercusiones en su imagen no se harían esperar. Esto podría crearle muchos problemas a Kendall Jenner, quien hace pococomo embajadora.

Pero, como diría el famoso meme, 'vamo a calmarno'. Todo ello ha sido solo una especulación que, probablemente, solo quede en palabras. Lo que sí es una realidad es que Kendall Jenner ha estado en el radar de muchos por estas pícaras fotos que hacen volar la imaginación a muchos de sus fans masculinos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC