Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Kendall Jenner en la ruina financiera? Modelo vende una mansión sin motivo aparente [VIDEO]

Kendall Jenner estaría gastando más de lo que gana como modelo. 

Kendall Jenner vende una mansión. (Trome.pe)

Kendall Jenner, como se puede ver en sus redes sociales, tiene un ritmo de vida muy acelerado y costoso. Viajes, fiestas, compras incomprensibles de ropa y joyas marcan los días de la modelo, quien tiene solo 21 años.

Pero, ¿hasta cuándo se puede 'estirar' la billetera o la cuenta bancaria para seguir con estas actividades? Si bien la respuesta solo la conoce Kendall Jenner, algunos piensan que ella no podrá continuar de la misma manera dentro de poco tiempo.

El portal británico Daily Mail sostiene que la primera mansión de Kendall Jenner está a la venta con un precio de 1,6 millones de dólares. La duda aquí está en el motivo que tiene la celebridad para desprenderse de esta propiedad.

No son pocos los que señalan que Kendall Jenner estaría gastando más de lo que gana, asunto que parece cojear debido a los numerosos contratos que tiene la beldad. Otro motivo podría ser el aburrimiento que le ocasionaría el tener más predios de los que puede atender o visitar.

Kendall Jenner
Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));