Kendall Jenner enloqueció a todos en los Globos de Oro con este coqueto y sencillo vestido [VIDEO y FOTOS]

Kendall Jenner se presentó en los Globos de Oro con un vestido negro y dejó a muchos con la boca abierta.

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
ROBERTO JOYO

La gala de la 75 edición de los Globos de Oro contó no solo con la presencia de actores y actrices de talla mundial, sino también con todo tipo de celebridades. Una de las más sobresalientes fue la modelo Kendall Jenner, quien fue asediada por la prensa en su paso por la alfombra roja.

Como mostraron las fotos de la agencia AFP, Kendall Jenner estuvo con un vestido de color negro. Con los hombros libres, el traje que la joven lució en los Globos de Oro le caída ceñido.

Hay que mencionar que Kendall Jenner se sumó a la iniciativa de vestir ropas negras en los Globos de Oro para así manifestarse en contra del acoso, racismo, abuso y desigualdad; asuntos que han sido pan de cada día en las últimas semanas en Hollywood.

Una de las cosas que se notaron en las imágenes tomadas por AFP fue que Kendall Jenner estaba sin la compañía del basquetbolista Blake Griffin, con quien se le ha visto en muchas ocasiones. No pocos ya dan por hecho que son pareja, a pesar de que ninguno ha dado declaraciones al respecto.

Kendall Jenner
Ir a portada