De los millones de fans que tiene la modelo , Kirby Jenner es alguien muy especial. Tal como se puede ver en su cuenta de , este personaje cuenta con decenas de fotos en las que aparece al lado de la musa de 21 años.

Pero, ¿acaso este sujeto de simpático bigote es parte de la seguridad personal de Kendall Jenner, su paparazzo favorito o un familiar que todavía tiene que ser presentado en sociedad? Pues, no. Tal como referimos , Kirby Jenner procesa las fotos de la celebridad para 'salir' junto a ella.

Sin embargo, una de las últimas imágenes que este personaje publicó en Instagram tiene una particularidad. ¿Qué hace esta foto, en la que sale con Kendall Jenner, muy especial?

Lo sorprendente de esta publicación es que esta retrata un encuentro real entre Kendall Jenner y el hincha que la idolatra más en el mundo. Los dos participaron en una producción para Daniel Wellington.

"Esta foto es de hace un par de semanas", es lo que mencionar Kriby Jenner, quien colocó el brazo en el hombro de la joven de 21 años. Tanto él como Kendall Jenner tienen la típica apariencia de unos hipsters, con filtro vintage incluido.

Solo quedaría esperar cómo quedaron las demás fotos de estos dos famosos de Instagram. ¿Los seguidores de Kendall Jenner gustarán de este trabajo?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC