, al igual que otras celebridades mundiales, no solo cuenta con millones de hinchas alrededor del mundo, sino que también posee a miles de personas que la critican. Estos dardos se pueden ver en las respuestas de las publicaciones que ella hace en las redes sociales, blogs o comentarios en notas de medios.

Al respecto, podemos hacer mención de un video que Kendall Jenner hizo para Dazed, en el cual ella dispara sus balas más gruesas contra sus detractores. En el transcurso de los años, ella ha salido a conversar al respecto, sobre todo cuando las puyas vienen desde el mismo ámbito en el que se desenvuelve.

Pues, ahora, todo indica que Kendall Jenner no está sola en esta 'cruzada'. Paris Jackson, su nueva amiga, salió en la defensa de su compañera, como se puede ver en una nota de MTV.

Paris Jackson respondió a una usuaria que criticaba la belleza de Kendall Jenner, tildándola de 'chica plástica'. Según se puede ver en la mencionada publicación, la rubia indica que la musa no tiene ‘arreglos’.

"Ella, definitivamente, tiene una completa belleza natural. Solo es una opinión", refirió Paris Jackson sobre Kendall Jenner. ¿Acaso el 'ángel' de Victoria's Secret cuenta con una 'paladina'? Pues, muchos indican que sí.

GIGI
Hay que mencionar que algunos medios sostienen que la nueva amistad de Kendall Jenner con Paris Jackson tiene un poco preocupada a Gigi Hadid, quien se ha caracterizado por ser su compinche más conocida.

Algunos rumores argumentan que Kendall Jenner y Gigi Hadid tuvieron una riña y ahora ambas están distanciadas. La confirmación de esto solo se verá cuando una de ellas salga a declarar o por la ausencia de nuevas fotos de las estrellas juntas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC