se ha convertido en una ciudadana parisina más durante estos días, los cuales pasó en Francia por motivos laborales. Sus presentaciones en distintos eventos, así como fiestas y otras actividades, hicieron que la modelo ya sea una persona cotidiana en las calles de la Ciudad Luz, topándose con fans y más de un paparazzo.

Sin embargo, los muchos compromisos que Kendall Jenner tuvo en estos días parecen haberle cobrado factura. Esto se puede ver en el rostro algo desencajado y malhumorado que la joven mostró a los periodistas en una salida.

¿Acaso será la apretada agenda o el acoso de la prensa? Si bien es conocido que Kendall Jenner mantiene una relación de 'amor-odio' con los reporteros, algunos ya acusan a los múltiples trabajos que ella tiene que hacer en París como causa de este malestar.

Las imágenes que un fotógrafo tomó, ya que salieron en , muestran que Kendall Jenner no tenía muchas ganas de que la vean. Tapándose la cara y usando lentes oscuros, la joven de 21 años pasó con gesto molesto por la calle.

¿Podría Kendall Jenner no sentirse a gusto en una de las capitales de la moda mundial? Todo apunta a que la respuesta es un rotundo sí.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC