Una de las cosas que los hinchas de la modelo suelen remarcan en cada publicación que ella hace en sus redes sociales es lo bien trabajado que tiene el cuerpo. Esto, como bien la joven lo contó hace un tiempo en una entrevista, es resultado de una dieta no tan estricta y.

Pero, ¿cómo ella hace esto último? Pues, hasta ahora no se tenía mucho registro de cómo Kendall Jenner se desempeñaba en el gimnasio. Indicamos ‘hasta ahora’ porque Khloé Kardashian, una de sus hermanas, nos reveló cómo la más guapa de su familia realiza estas labores.

Por medio de la cuenta de Snapchat de la madura integrante del 'Klan' podemos ver cómo Kendall Jenner hace algunas secuencias de ejercicios físicos. En uno de los mejores clips que Khloé Kardashian subió a la plataforma, la musa de las pasarelas demuestra la resistencia de sus delgados brazos.

Hay que mencionar que, como ella lo comentó anteriormente en una entrevista, Kendall Jenner tiene para cuando va de viaje a un lugar donde no puede ejercitarse con las máquinas adecuadas.

Por otro lado, en el primer párrafo se hace mención de una dieta no tan regulada. Esto se vio cuando Kendall Jenner en el Victoria's Secret Fashion Show.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC