La modelo es un ídolo para muchas chicas que la siguen en sus redes sociales. Estas hinchas, en algunos casos, se esfuerzan en los gimnasios para lograr tener el mismo físico de la joven, quien ha estado en dos oportunidades en el Victoria's Secret Fashion Show.

Pero, ¿qué hace Kendall Jenner para mantener el cuerpo magro? En una entrevista de hace algún tiempo, ella indicó que apela al té verde para no subir de peso. Esta información no estaba completa y muchos fans de la musa se sintieron insatisfechos con lo que explicó.

Ahora, Kendall Jenner se animó a decir más sobre qué hace para estar siempre lista para la acción. Según indicó, en un post de su aplicación recogido por , ella emplea un método de 11 minutos de ejercicios.

Kendall Jenner refirió que esto lo emplea cuando va de viaje, no tiene cerca de su trainer ni tampoco formas de hacer su habitual rutina de entrenamiento físico.

"Si estoy viajando o me siento lejos de casa, estos son los movimientos que trato de ejecutar", escribió Kendall Jenner en el mencionado post que promete ser uno de los más compartidos por parte de los seguidores de la celebridad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC