es una de las celebridades que suele acaparar más atención por la forma en cómo luce ante las cámaras. Es más, algunos medios han resaltado el sofisticado outfit que usa incluso para situaciones cotidianas como hacer ejercicios, ir de compras o pasear con sus amigas.

Pero, ¿a qué se debe que Kendall Jenner siempre esté lista para la acción? Pues, los consejos de sus hermanas han sido, como lo explica un artículo de Allure, algo importantísimo para la joven de 20 años.

Uno de los que salió recientemente a la luz fue el que le dio Kim Kardashian acerca de cómo lucir un cabello siempre fino. Lo más asombroso para algunos es que Kendall Jenner no usa un shampoo caro o que tenga propiedades o componentes extraños, solo un producto que se compra por Internet a un precio muy cómodo.

Sobre este punto, la musa sostuvo que no hace más que usar dicho producto. Según agregó Kendall Jenner a Allure, esto siempre deja anonadados a todos los que le piden consejos de belleza. Misma gurú.

Por el lado de Kylie, Kendall Jenner indicó que su hermana menor se perfila como una consultora en temas cosméticos. "Ella siempre quiere maquillarme", expresó la mediática joven que en octubre próximo vendrá a Perú para la inauguración de una tienda en el Jockey Plaza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC