La casi segura ausencia de la modelo del Victoria's Secret Fashion Show sigue siendo motivo de Y es que las esperanzas de un próximo anuncio o una aparición sorpresa llevando las ‘alas’ ya se habrían diluido para muchos por una publicación de la musa en Instagram.

La joven, quien acumula más de 83,1 millones de seguidores en dicha plataforma, volvió a difundir una fotografía su más reciente campaña con La Perla. Esto ha sido interpretado de Victoria's Secret por no pocos fans de Kendall Jenner.

Uno de los motivos dados por los hinchas de la celebridad para su 'desaparición' del citado desfile fue la avalancha de críticas que muchos haters dispararon en su contra en 2016. Ese año, Kendall Jenner lució las codiciadas 'alas'.

MÁS PUYAS
Estos últimos meses no han sido propicios para Kendall Jenner. Y es que la joven ha tenido reveses en el mundo de la publicidad, como pasó con elo la que sacó con su hermana, Kylie Jenner.

write to me 🌹 @laperlalingerie #LaPerla_Ambassador

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Todo ello habría mellado, según mencionan algunos veteranos seguidores de Kendall Jenner, en la imagen que ella tiene ante distintas marcas.

GALARDÓN
Por otro lado, hace poco se supo que Kendall Jenner se habría hecho de un galardón que indicaría su fuerza en el mundo de la moda. Ella fue elegida como el.

No pocos críticos lanzaros sus dardos en contra de Kendall Jenner al señalar que la joven no merecería tal distinción por su corta edad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC