Kiara Lozano, la integrante de Corazón Serrano que es viral en TikTok
Kiara Lozano, la integrante de Corazón Serrano que es viral en TikTok

Kiara Lozano, la nueva integrante de , se volvió viral en TikTok gracias a un video que subió a esta plataforma y que fue malinterpretado por miles de usuarios a nivel mundial. Las imágenes han recorrido el internet por una frase que dijo la cantante y que fue sacada de contexto. Aquí te explicamos qué pasó con la joven y por qué es popular en tierras aztecas.

Más información: El Parcero dio entrevista desde Colombia, pero estaba en Lima: Milena Zárate sabía todo, según ‘peluchín’

¿Quién es Kiara Lozano?

Kiara Lozano es una joven cantante que saltó a la fama tras ganar el concurso que organizó el programa ‘En boca de todos’ en el que se buscaba a la nueva integrante de Corazón Serrano. Natural de Tarapoto, actualmente tiene 20 años y es una de las vocalistas de la orquesta de cumbia.

Su ingreso a ‘Corazón serrano’ fue muy bien recibido por los seguidores de la agrupación dado du talento para el canto, su carisma y simpatía. Precisamente, durante los shows, es la encargada de interpretar el ‘Mix Zúmbalo’, donde se incluye el popular tema de ‘Los melódicos’.

TROME | Kiara Lozano: cantante de Corazón Serrano es viral en México
Kiara Lozano: cantante de Corazón Serrano es viral en México (Video: TikTok)

En noviembre pasado, Kiara Lozano compartió un TikTok de cuando estaba a punto de cantar este popular mix durante una presentación, sin imaginar que alcanzaría más de 22 millones de reproducciones por un malentendido entre sus seguidores.

Resulta que, tras la presentación que le hizo Dani Daniel, el animador del grupo, Kiara Lozano le respondió diciéndole una frase en voz baja que fue malinterpretada por los usuarios de esta plataforma.

SE HIZO VIRAL EN MÉXICO

Kiara Lozano, la integrante de Corazón Serrano que es viral en TikTok
Kiara Lozano, la integrante de Corazón Serrano que es viral en TikTok

Algunos medios mexicanos han asegurado que Kiara Lozano dijo ‘chúpalo’, mientras hacía un movimiento sensual. Dado el revuelo que casaron los titulares de las publicaciones aztecas, la cantante tuvo que pronunciarse en sus plataformas para aclarar el malentendido.

“Yo le respondo a Dani Daniel diciéndole ‘ZÚMBALO’, escribió Kiara Lozano, explicando lo que realmente le dijo al animador, momentos antes de interpretar el tema del mismo nombre.

El video se volvió viral en TikTok y ya acumula más de 22,5 millones de reproducciones y más de 560 mil ‘me gusta’ en dicha plataforma. Medios internacionales incluso han realizado una cobertura sobre las imágenes que causaron revuelo.

El video de Kiara Lozano también ha servido para que más usuarios conozcan la música de Corazón Serrano y elogien el talento de una de sus integrantes.

VIDEO DE MIX ZÚMBALO

MÁS INFORMACIÓN: