Kike Suero acusa a su ex de ‘calculadora’ por fuerte denuncia de tocamientos indebidos
Kike Suero acusa a su ex de ‘calculadora’ por fuerte denuncia de tocamientos indebidos

FUERTES PALABRAS. acusó a su expareja de calculadora y calumniadora por. Según el cómico, lo denunció falsamente cuando.

“Lo que yo quiero es atar cabos. Por qué después de lo que yo los encaré y encaré a la mujer de este tipejo, por qué ahí nomas me denunciaron por tocamientos indebidos”, dijo el humorista. “No le interesa destruir a sus propias hijas. A mí me han denunciado por tocamientos indebidos a mi bebe, estuve a punto de irme preso, hace mucho que no veo a mis hijas”, agregó.

MIRA: Ex vecinos de Kike Suero lo acusan de ‘cabeceador’ por deber alquiler, ‘fiados en bodega’ y hasta cuentas de pollería y chifa

En ese sentido, pidió que el Ministerio Público atienda su caso ya que existen pruebas de cámara gesell y exámenes del médico legal. “Quiero ver a mis hijas no más”, solicitó a las autoridades en el programa Amor y Fuego.

TROME - Kike Suero acusa a su ex de ‘calculadora’ por fuerte acusación de tocamientos indebidos
Kike Suero aseguró que su expareja lo denunció por tocamientos indebidos a una de sus hijas para desprestigiarlo tras enterarse que le fue infiel.

En ese momento, Geraldine Quezada, expareja de Kike Suero, se comunicó en vivo con Rodrigo González y se quebró al recordar la situación. “Lo que dice él es demasiado grave. Yo lo acusé porque a las 4:30 de la mañana mi hija temblando me cuenta una monstruosidad. La policía entró y lo encontró con los pantalones al revés y hay un video que el policía grabó”, dijo entre lágrimas.

Asimismo indicó que las acusaciones del cómico, que asegura que lo engañó con otro, no tienen relación con que cumpla con sus hijas. “No tiene nada que ver, así yo salga con cien mil maridos, que él no se haga responsable con la mensualidad de sus niñas. Le dieron nueve meses de prisión suspendida y ya están pasando los nueve meses, como ya va salir la resolución, está saliendo a llorar, agregó.

TROME - Ex de Kike Suero se quiebra al recordar denuncia de tocamientos indebidos a su hija
Geraldine Quezada se comunicó con Rodrigo González y aseguró que Kike Suero está armando un show porque ya sale la resolución de la denuncia de tocamientos indebidos que le entabló en agravio de su hijita.