Kike Suero denuncia que serenos masacraron a su hijo
Kike Suero denuncia que serenos masacraron a su hijo

contó que el personal de Serenazgo de la Municipalidad de Lima agredió brutalmente a su hijo Jim Suero, quien hacía un show en la alameda Chabuca Granda junto a otros compañeros.

MIRA: Kike Suero cumplió un año de relación con Vicky Torero

“Es cierto que estamos pasando por una pandemia, pero el Ministerio de Cultura ha dado permiso para que se hagan actividades en espacios abiertos y con aforo reducido. Esta gente agredió a mis compañeros artistas y a mi hijo”, expresó Suero.

¿Qué le hicieron a Jim?

Le han roto la cabeza, lo golpearon con palos y patearon todo el cuerpo en grupo. No solo ha sido agresión física, también le han robado sus pertenencias. Voy a denunciarlos por daños contra el cuerpo y la salud. Mi hijo no es ningún delincuente, tiene 27 años, trabaja haciendo humor desde hace tres años y su único delito fue hacer teatro callejero para llevar los frijoles a su hogar.

MIRA: Kike Suero dice que es ‘sacolargo feliz’ en su relación con Vicky Torero

Debes sentirte muy mal...

Tengo el corazón triste y siento impotencia de no haber podido evitar esta agresión no solo contra mi hijo, también contra mis compañeros.

¿Cómo se encuentra tu hijo?

Mal.

¿Es cierto que te incomodaron algunos comentarios que hizo Magaly Medina?

Ella pidió que no exageren con lo que pasó, que los cómicos habían empezado la gresca, pero si eso le hubiera pasado a su hijo no tendría la misma posición.