Kike Suero encara a periodista César Sejas -TROME
Kike Suero encara a periodista César Sejas -TROME

FUERA DE LUGAR. Kike Suero fue entrevistado por el programa Amor y Fuego debido a que hace varios meses no le paga la pensión de alimentos a la madre de sus hijas, Geraldine Quezada. Lejos de asumir sus responsabilidades,

Kike Suero señala que Geraldine Quezada conoció a César Seijas cuando el reportero le hizo un reportaje al cómico. El artista precisa que se siente bastante afectado por la traición de quien consideraba un amigo.

MIRA: Ex vecinos de Kike Suero lo acusan de ‘cabeceador’ por deber alquiler, ‘fiados en bodega’ y hasta cuentas de pollería y chifa

“Esta señora siempre es careta, me acusa de todo. Siempre callé por respeto a mis hijas. Yo tengo pruebas de que Geraldine siempre ha mentido (...) Este tipo se metía a mi casa para hacerme el reportaje, pero tenía una relación con ella en mi casa”, comenta Kike Suero.

Kike Suero acusa a Geraldine y Cesar Seijas-TROME
Kike Suero acusa a Geraldine y Cesar Seijas-TROME

Rodrigo González y Gigi Mitre le replicaron que eso no tiene nada que ver con que el cómico se haga responsable de la pensión de alimentos, sin embargo, Kike Suero continuó diciendo que tiene un video donde encara al periodista.

En la grabación se observa que el cómico se acerca a César Seijas, quien se encuentra bastante desencajado por la actitud del cómico. “¿No te metiste en mi casa? Tu mujer se va a enterar, atorrante”, le dice.

Kike Suero encara a César Seijas -TROME
Kike Suero encara a César Seijas -TROME