Otra página se escribe en el caso de, tras la solicitud de la modelo para que el presidente de la República revise su caso, un diputado venezolano le mostró su apoyo. Sí, como lees, la respaldan desde Venezuela. 

Se trata del diputado de la  Asamblea Nacional, Julio Montoya, quien a través de su Twitter le pidió a PPK que revise el caso de Korina Rivadeneira. Además, igualó la lucha de la modelo a la de miles venezolanos que luchan por su vida en la "dictadura venezolana".  

El tuit del diputado Julio Montoya lleva una bandera de venezuela y una foto de Korina Rivadeneira. El pedido fue retuiteado por la modelo y sus seguidores.  

El tuit ha causado por lo menos polémica porque muchos consideran que la situación de la modelo no puede ser comparada con la lucha de miles venezolanos que no pueden salir del país. Además, consideran que Korina Rivadeneira burló leyes peruanas. 

El pedido de Korina Rivadeneira a PPK fue realizado la semana pasada. “Quiero hacerle un pedido de verdad al presidente Pedro Pablo Kuczynski, que se tome dos minutos de su tiempo. Sé que él tiene demasiado trabajo y que esto es un tema fuera quizá de él pero quiero que se tome dos minutos porque así como lo están haciendo conmigo en Migraciones, que están tomando decisiones tan severas, lo podrían estar haciendo con muchas más personas”, señaló Korina Rivadeneira  en América Noticias.

“Me encantaría que él se tome cinco minutos de su tiempo y vea este caso”, añadió Korina Rivadeneira en su solicitud a Pedro Pablo Kuczynski. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC