volvió a las redes sociales. Después de su , la esposa de volvió a publicar por redes sociales. La veneca compartió cómo se siente en la clandestinidad y espera tener pronto su libertad.

Con el mensaje "Necesito mi libertad. Estoy extrañándome mucho", Korina Rivadeneira espera que su situación migratoria se aclare pronto. Como sabemos, la venezolana está más de un mes escondida para evitar que la Policía de Extranjería la invite a retirarse del Perú. 

Lo curioso es que Korina Rivadeneira olvidó un detalle: Bloquear los comentarios en las publicaciones. En sus últimos mensajes en redes sociales, la esposa de Mario Hart no permitía la opción de que sus seguidores puedan comentar. Esto, con el fin de evitar las críticas.

Con pocos minutos publicada, la imagen ya cuenta con más de 2,500 likes y casi 400 comentarios. En la publicación de Korina Rivadeneira se ve a una mujer en ropa de baño dentro del mar y con un pie anclado a la profundidad.

Los seguidores de Korina Rivadeneira se dividen. Por un lado, unos le dan su apoyo por la situación y le piden que aguante hasta que solucione su tema legal. Por otro, otros seguidores de la venezolana le exigen que se vaya d el Perú si es que no quiere seguir viviendo en la clandestinidad.

"Jaaa me da risa esa gente ardida y envidiosa que solo quieren que se vaya una chica que no le hizo nada malo al Perú, preocúpense por sacar a los verdaderos delincuentes del país, da vergüenza ver a tantos policías como si fueran a atrapar al mejor narcotraficante del Perú. Fuerzas Korina, todo saldrá bien", escribió un usuario.

"'Necesito mi libertad'. Tú misma te lo has prohibido boba!!!! Eres un chiste. Tenlo eso en mente nunca serás feliz si sigues así. Jamás", escribió otra usuaria en Instagram a Korina Rivadeneira.

El último mensaje de Korina Rivadeneira en Instagram fue dirigido a Venezuela. La chica reality espera que la situación de su país mejore y que vuelva a ser libre. "Deseo con todo mi corazón que te recuperes pronto, mereces ser feliz en tu libertad, siendo tú la única dueña de ti misma!!!... así como te recuerdo... siendo la más hermosa del mundo"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC