Korina reconoce que revisa celular de Mario
Korina reconoce que revisa celular de Mario

Se acercan a los tres años de relación, La pareja se sometió al cuestionario ‘Un paso Adelante’ del programa América Hoy y contestó preguntas sobre su romance, una de las que generó más tensión en la pareja fue ‘¿Quién revisa con más frecuencia el celular del otro?’

La pareja se mantuvo en silencio y la pregunta tuvo que se repetida hasta tres veces para que uno de los dos admitiera que tiene un problema con el tema. La modelo le advirtió a que “el paso lo daban los dos o ninguno”, de esta manera dio a entender que ambos habían tenido este comportamiento problemático. Al final parecía que ambos iban a dar el paso, sin embargo Mario Hart señaló a Korina como la que más revisaba el celular del otro.

Korina Rivadeneira se mostró sorprendida por la declaración de Mario Hart, pero finalmente admitió que ella era quien más revisó el celular de Mario Hart durante la relación. Ademàs, la modelo reveló que ella sabe la clave del celular de Hart y que él también del suyo.

Tras esta revelación, Renzo Schuller le preguntó a Korina Rivadeneira si alguna vez encontró un video sospechoso en el celular de Mario Hart. La modelo indicó que sí. “Una vez se fue de viaje a Colombia y justo se quedó su teléfono antiguo en la casa y yo lo encendí, pero tenía el mismo grupo actual que tiene ahora (en referencia a un grupo de WhatsApp) entonces llegaban los mismos mensajes a los dos teléfonos", explicó la modelo.

Fue en ese momento que Korina Rivadeneira vio que Mario Hart aparecía en un video con una chica, “celebrando que estaba con la chica más bella más hermosa, no sé què, con sus amigos”, indicó la modelo. El piloto se defendió y añadió que era imposible no celebrar porque se trataba de la protagonista de uno de los videos de Maluma y también aparecía en uno de sus videos musicales. La modelo continuó explicando que Mario se mostraba muy cercano con la muchacha que aparecía en el video. Puedes ver el video aquí.

TE PUEDE INTERESAR: