"Nosotros le recomendamos a que se ponga a derecho, que no agrave su situación cumpliendo con el mandato de la autoridad competente", manifestó  Miguel Peric, jefe de la División de Extranjería. 

"Ella tiene una orden de salida obligatoria. Ella debe abandonar el territorio nacional", sentenció Miguel Peric. El jefe de migraciones también dijo que ellos deben de cumplir con los mandatos y Korina Rivadeneira debe de salir por alguna de las fronteras del Perú. 

También se mencionó  que en caso Korina Rivadeneira no quiera abandonar el territorio peruano sería un tema que tendría que verlo la Superintendencia Nacional de Migraciones. "Nosotros cumplimos con ejecutar con la orden de salida dispuesta por la Superintendencia Nacional de Migraciones", sentenció Miguel Peric.

Como se recuerda, extranjería llegó hasta el departamento de la venezolana Korina Rivadeneira para hacer cumplir la orden de expulsión que determinó Migraciones. Como se recuerda, la modelo fue sancionada por haber falseado documentos para lograr la residencia.

El programa 'Cuéntamelo Todo' reveló imágenes exclusivas en las que se puede ver como la Policía intenta dar con el paradero de Korina Rivadeneira en Lima.

Viviendas en Miraflores, Surco y Chorrillos fueron hasta donde la Policía de Extranjería para 'invitar' a Korina Rivadeneira a que abandone el país luego de la cancelación de su residencia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC