Kyara Villanella descartó versiones que indicaban una supuesta enemistad con Tula Rodríguez
Kyara Villanella descartó versiones que indicaban una supuesta enemistad con Tula Rodríguez

ACLARÓ EL TEMA. momento en pantallas cuando le pidió a la organizadora del Miss Perú, Mónica Chacón, hablar con , sin embargo, fue rechazada.

LEE TAMBIÉN: ALEJANDRA BAIGORRIA Y MARIO HART EN INVESTIGACIÓN DE LA FISCALÍA

Durante una transmisión en vivo en el programa ‘En Boca de Todos’, las modelos juveniles entre ellas Gaela Barraza y Kyara Villanella fueron presentadas previo a su competencia por el top 10. Fue en ese momento que Tula aprovechó la situación para querer hablar con la hija de Keiko Fujimori.

“Moniquita, hazme un favor, quisiera hablar con las niñas, ahí estoy viendo a Kyara. Hola, Kyara, pásale el micro, por favor”, dijo Tula, sin embargo, la menor de 14 años movió la cabeza.

En la plataforma de TikTok, usuarios han deslizado que el rechazo de Kyara Villanella hacia Tula Rodríguez fue porque es amiga de la familia de Gisela Valcárcel, sin embargo, esto fue rápidamente desmentido por la menor.

“Parece que no la pasa”, se lee en los videos de Tiktok. A lo que la hija de la lideresa de Fuerza Popular acotó.

“Que sea amiga de las nietas de Gisela no tiene nada que ver con el tema”, sentenció Kyara Villanella.

LEE TAMBIÉN: Kyara Villanella, hija de Keiko, fue interrogada por Jessica Newton en el Miss Perú La Pre y esto respondió

KYARA VILLANELLA AMIGA DE LAS NIETAS DE GISELA

se ha convertido en toda una influencer en la plataforma de Tiktok y en sus redes sociales. La hija de Keiko Fujimori y Mark Vito tiene amistades en la farándula local como es el caso de y sus pequeñas.

Mediante su cuenta de Instagram, la hija de la lideresa de Fuerza Popular compartió imágenes de su viaje a Vichayito, en Piura. Ella aparece en medio del mar nadando con tortugas, pero con Luana y Doménica, nietas de Gisela Valcárcel.

Cabe precisar que Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel son dos personajes de Chollywood que siguen distanciadas por el amorío con el difunto Javier Carmona.

EL DESPLANTE DE KYARA A TULA RODRÍGUEZ

Kyara Villanella niega rechazo a Tula: “No tiene nada que ver que sea amiga de las nietas de Gisela”
Kyara Villanella niega rechazo a Tula: “No tiene nada que ver que sea amiga de las nietas de Gisela”

JESSICA NEWTON ENTREVISTÓ A KYARA VILLANELLA

se abre paso en el certamen de belleza Miss Perú La Pre, donde quedó en el top 10. Precisamente la adolescente de 14 años fue entrevistada en la etapa final del concurso por Jessica Newton y todo quedó registrado en un video que fue compartido en el Instagram del certamen.

La tranquilidad y madurez en las respuestas de Kyara Villanella sorprendieron a Newton, quien es una experta en certámenes de belleza.

KYARA GANÓ EL CERTAMEN MISS PERÚ LA PRE

y viajarán a El Salvador para representar al Perú en el certamen de belleza.

Su triunfo fue duramente criticado por los usuarios porque son hijas de Keiko Fujimori, ‘Tomate’ Barraza y Nilver Huarac.

TE PUEDE INTERESAR