Kylie Jenner publica fotos 'hot' con las que descartaría un embarazo [VIDEO y FOTOS]

Kylie Jenner dejó con la boca abierta a muchos en Instagram con la publicación de unas fotos muy provocativas, las cuales parecen descartar que hay un bebé en camino. 

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Más sobre:

Kylie Jenner

Va a llegar Navidad, Año Nuevo, Bajada de reyes, Semana Santa, entre otras fechas significativas, y los medios estadounidenses continuarán especulando sobre si Kylie Jenner está o no embarazada de su pareja, el rapero Travis Scott.

Si bien son muchas las pistas que indican que un feto no está alojado en Kylie Jenner, los hinchas de la musa no paran de hablar sobre este asunto. Quizá pensando en pincharles el globo de una vez por todas, la modelo hizo una publicación muy especial en su cuenta de Instagram.

En esta se puede ver cómo Kylie Jenner participa en una sesión de fotos. La joven, aparentemente, está sin ropa cubriéndose solo con una manta o sábana de color blanco.

Lo curioso, y que parece dejar por los suelos los rumores de una gestación, es que Kylie Jenner se tapa el abdomen con la mencionada tela. No se nota alguna protuberancia que indique que un bebé está en camino.

Con más de 2,5 millones de likes, las fotos de Kylie Jenner en la mencionada plataforma lograron hacerse virales entre los usuarios y motivo de más de una nota en los medios.

posted some exclusive polaroids on The Kylie Jenner Official App from the past few years..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el