Kylie Jenner estaría embarazada de Travis Scott. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

Con el inicio del nuevo año, otra marejada de rumores golpeó a los hinchas de . Según algunos portales, que citan a 'fuentes' próximas a ella, la musa y el rapero Travis Scott rompieron palitos. Todo ello sería más grave ya que la joven .

El tema fue investigado no solo por los blogs o medios especializados, sino también por plataformas grandes. Tal fue el caso de , el cual desestimó los rumores de ruptura entre Kylie Jenner y el cantante.

Teniendo el respaldo de 'informantes' vinculados con Kylie Jenner y los demás miembros del clan Kardashian, People sostuvo que ello solo es un chisme malintencionado de los haters de Kylie Jenner.

Algo que respalda la posición de la mencionada web es que ella y su pareja estuvieron en la fiesta de Navidad de Kris Jenner. En varias de las fotos que se tomaron en el evento, Kylie Jenner y Travis Scott .

Hay que mencionar que, como se puede leer en grupos relacionados a la celebridad en las redes sociales, este tipo de habladurías tendrían la intención de 'forzar' a Kylie Jenner a confirmar o negar una gestación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC