Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Kylie Jenner y Travis Scott terminaron? People investigó los rumores y nos cuenta esto [VIDEO y FOTOS]

Si eres fan de  Kylie Jenner, debes leer este artículo. 

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Más sobre:

Kylie Jenner

Con el inicio del nuevo año, otra marejada de rumores golpeó a los hinchas de Kylie Jenner. Según algunos portales, que citan a 'fuentes' próximas a ella, la musa y el rapero Travis Scott rompieron palitos. Todo ello sería más grave ya que la joven estaría embarazada.

El tema fue investigado no solo por los blogs o medios especializados, sino también por plataformas grandes. Tal fue el caso de People, el cual desestimó los rumores de ruptura entre Kylie Jenner y el cantante.

Teniendo el respaldo de 'informantes' vinculados con Kylie Jenner y los demás miembros del clan Kardashian, People sostuvo que ello solo es un chisme malintencionado de los haters de Kylie Jenner.

Algo que respalda la posición de la mencionada web es que ella y su pareja estuvieron en la fiesta de Navidad de Kris Jenner. En varias de las fotos que se tomaron en el evento, Kylie Jenner y Travis Scott aparecen juntos.

Hay que mencionar que, como se puede leer en grupos relacionados a la celebridad en las redes sociales, este tipo de habladurías tendrían la intención de 'forzar' a Kylie Jenner a confirmar o negar una gestación.

Kylie Jenner
Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));