El cómico ambulante Miguel Ángel Campos, , dejó la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Ate Vitarte y fue trasladado al área de hospitalización donde recibe tratamiento para vencer al coronavirus, y aunque mejora lentamente, su pronóstico aún es reservado.

‘La Bibi’ ya salió de UCI, ahora está en el cuarto piso de hospitalización y aunque está con respirador artificial su pronóstico es reservado, pero los médicos me dicen que está respondiendo al tratamiento. Sé que está sedado, pero mi hermano está poniendo todo de su parte. Justo el miércoles nos hicieron llevar seis almohadas para ponerlo boca abajo y pueda respirar mejor y así se recupere pronto”, dijo su hermano

El también cómico ambulante, agradeció a Manolo Rojas por la ayuda que les brindó y a sus colegas que solidariamente han apoyado a ‘La Bibi’ en este difícil momento.

“Estamos agradecidos, los verdaderos amigos se ven en estos momentos. Nos han apoyada económicamente y también con su oraciones. Esta situación que vivimos pasará cuando mi hermano salga del hospital, porque aún hace falta comprar más medicinas, por eso hoy haremos la chuleteada pro fondos desde la 1 de la tarde hasta las 6, todo para repartir por delivery”, precisó el popular ‘Jhonny Carpincho’.

¿Ya te hiciste la prueba de descarte?

Estamos esperando que nos den la fecha para estar todos más tranquilos porque este mal avanza silenciosamente.

Contenido sugerido

Contenido GEC