Cómico Miguel Campos, más conocido como La Bibi, murió de un paro cardiaco
Cómico Miguel Campos, más conocido como La Bibi, murió de un paro cardiaco

DESCANSA EN PAZ. El popular cómico ambulante Miguel Campos, más conocido como, falleció este sábado en el hospital Covid de Ate, según confirmaron sus familiares.

Trome pudo comunicarse con sus hermanos, quienes informaron que perdió la vida a la 1:30 de la tarde de este 31 de octubre, a consecuencia de un paro cardíaco.

MIRA: Famosos del medio local que luchan contra la COVID-19

El humorista estuvo internado en el mencionado nosocomio desde hace varias semanas, tras contagiarse del peligroso coronavirus mientras se desempeñaba como vendedor ambulante con su hermano para sobrellevar la crisis que desencadenó la pandemia.

En redes sociales, su colega Manolo Rojas mostró su sentir con la lamentable pérdida. “Estoy muy triste ¡Dios mío! Tenía esperanza que salieras de esto, luchaste al lado de tu familia ‘Bibi’ hermano”, escribió en su cuenta de Facebook.

MIRA: ‘La Bibi’ ya no tiene coronavirus pero sufre de las secuelas en UCI: “Tiene fibrosis y una bacteria hospitalaria”

HABÍA MEJORADO

Miguel Ángel Campos estuvo internado en el hospital Covid de Ate por más de sesenta días. Sus hermanos, Jhonny y Lady, hace unas semanas comunicaron que había presentado mejorías y hasta recobró la conciencia.

Poco antes de ello, ‘La Bibi’ tuvo que ser reingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado nosocomio por presentar algunos inconvenientes en su salud como fiebre, presión baja y un tema de pálpito al corazón.

MIRA: ‘Jhonny Carpincho’ y su emotivo saludo a ‘La Bibi’ por su cumpleaños en medio de su dura batalla en UCI

“Se le aceleró demasiado entonces decidieron ingresarlo a UCI para estabilizarlo. Lo estabilizaron pero igual sigue conectado al ventilador”, informó hermana en aquel momento.

Además indicó que el cómico había contraído una bacteria muy resistente a los medicamentos, por lo que pidieron ayuda para abastecer al Hospital Covid de Ate.

’La Bibi’ ya no tiene coronavirus pero sufre de las secuelas en UCI | América Espectáculos | TROME
ermanos del cómico ambulante Miguel Ángel Campos pidieron ayuda para conseguir medicamentos.


Tags: