Jean Paul Strauss llegó a la academia de La gran estrella para ensayar junto a su hijo, Nico Strauss. La noche de este sábado, ellos harán un dúo de infarto en la pista de Gisela Valcárcel en una presentación que promete emocionar al público.

MIRA: César Vega olvida a Suu Rabanal y oficializa romance con chica reality de Esto es Bacán

¿Cómo te sientes de regresar a la pista de Gisela?

Por alguna razón, Gisela ha sido parte de mi vida, Dios la puso en mi camino y ahora, en el camino de mi hijo. Yo empecé mi carrera en los sets de “Aló Gisela”, siendo invitado, y en Reyes del show conseguí la naturalidad con la cámara y aprendí mucho de disciplina y de esfuerzo.

¿Qué sientes cuando ves a Nico en esta pista?

Siento emoción y orgullo cuando veo a Nico en el escenario, pero también soy un papá observador, le digo las cosas como se las tengo que decir. Me emociono mucho cuando lo veo porque, al verlo en un escenario tan importante como este, puedo ver sus talentos y, de alguna manera, proyectar un poco su futuro. Me da orgullo verlo crecer en esta etapa.

MIRA: Karla y Rafael conciliaron: ‘Huevero’ se encargará del colegio de sus hijos y pasará camioneta a su nombre

¿Cómo van a sorprender este sábado, qué tal dúo son?

Tenemos un feeling que nos une como padre e hijo y, lo que yo voy a vivir este sábado con mi hijo, lo viví muchas veces con mi padre, la historia se repite. Además, la canción que vamos a interpretar es muy especial porque es emblemática para mi papá, cuando a la gente le preguntas por Fernando de Soria, de inmediato, piensa en “A mi manera”.

¿Por qué Nico debe levantar la estrella?

Él tiene un brillo especial, y no lo diría si no lo viera. Sinceramente, Nico tiene la capacidad para convertirse en un artista internacional, aún le falta prepararse, en esta carrera, nunca terminas de aprender, él seguirá un proceso de aprendizaje, pero en él se puede encontrar a un artista con éxito internacional. Junto a un buen productor, él puede ser el nuevo Maluma.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC