Mathías Brivio y Johanna San Miguel
Mathías Brivio y Johanna San Miguel

Este sábado, estrenó la primera edición del programa ‘La Máscara’, a través de la señal de Latina. El conductor tuvo a como invitada especial y el reencuentro fue celebrado por sus seguidores en redes sociales.

Con un fuerte abrazo y cargada, Mathías Brivio y Johanna San Miguel se saludaron en el primer programa de La Máscara. Ambos recordaron algunas anécdotas que vivieron durante el tiempo que compartieron la conducción de Esto es Guerra.

Johanna San Miguel le dio la bienvenida a Mathías Brivio a Latina y ocupó su lugar como ‘investigadora invitada’ en el programa. 'La Máscara’ se estrenó este sábado desde las 10 de la noche.

Mathías Brivio y Johanna San Miguel en La Máscara
Mathías Brivio y Johanna San Miguel en La Máscara

Como se recuerda, Mathías Brivio y Johanna San Miguel trabajaron juntos en la conducción de Esto es Guerra, sin embargo, hace 5 años, se separaron debido a la renuncia de la también actriz quien atravesaba un difícil momento personal.

Este año, Mathías Brivio decidió dar un paso al costado de Esto es Guerra luego de 8 años y asumir un nuevo proyecto en Latina como lo es ‘La Máscara’. Johanna San Miguel, por su parte, se desempeña como jurado de ‘Yo Soy Kids’ en el mismo canal.

'

Sobre su salida de Esto es Guerra, Mathías Brivio señaló que se dio cuenta que el programa le estaba quitando tiempo con su familia y empezó a cuestionar su permanencia en el show.

Mathías Brivio y Johanna San Miguel se reencuentran en TV
Mathías Brivio y Johanna San Miguel se reencuentran en TV