Un entrañable momento se vivió en La Máscara cuando se presentaron en La Máscara. La actriz cómica se disfrazo de panda y el conductor de televisión se lució como un águila.

Katia Palma y Christian Rivero estuvieron presentes en la segunda gala de La Máscara. Ambos se enfrentaron en un divertido reto. La actriz contó pistas sobre su vida que sorprendieron a más de uno, por ejemplo indicó que es muy buena para las matemáticas, sin embargo, su pasión por la actuación y la comicidad le pudieron más.

En el caso de Christian Rivero confesó que no puede dormir si no está acompañado. Este dato sobre su personalidad alertó a Gianella Neyra, quien participa como investigadora en el programa. Finalmente, ambos se quitaron la máscara y mostraron sus identidades.

Katia Palma aprovechó la oportunidad para hablar sobre Los Reyes del Playback, programa que retorna a Latina y que conducirá junto a Christian Rivero. Ambos se encuentran muy emocionados por esta nueva faceta. Aquí puedes ver su presentación.

VIDEOS RELACIONADOS

Katia Condos
Katia Condos
Tilsa Lozano critica a Yahaira Plasencia por cantar con playback en El Artista del Año
Tilsa Lozano critica a Yahaira Plasencia por cantar con playback en El Artista del Año

TAMBIÉN PUEDES LEER