Aún esposo de ‘La Puca’ rompe en llanto y se compara con Mario Irivarren
Aún esposo de ‘La Puca’ rompe en llanto y se compara con Mario Irivarren

EL COLMO. Luego de los indignantes rompió su silencio y negó que sea el autor de las frases racistas.

MIRA: Korina encara a madre por caso de bullying y ella la cuadra EN VIVO: “¿Por qué inventas?”

Entre lágrimas, el hombre aseguró que un día su hijo les reclamará por este escándalo mediático y le pidió a su expareja parar con este enfrentamiento público. “Mi hijo algún día nos va reclarar esto a los dos y no nos lo vamos a poder perdonar, ni ella ni yo. Quiero paz nada más, para mi hijo, para mí. Basta Susan ya de pelear”, dijo embargado por un supuesto llanto.

PABLO SÁNCHEZ DENUNCIÓ A LA PUCA POR MALTRATO A MENORES

Según contó para Magaly Tv La Firme, denunció a Susán Cristán en la comisaría de Salamanca el pasado martes, porque se le llegaron rumores de que ella y su actual pareja maltrataban su menor hijo. “Mi hijo para llorando, llora mucho”, dijo al mismo tiempo que mostró un audio donde el niño da a enteder que su madre lo golpea.

Pablo Ramírez fue consultado por los fuertes insultos racistas que le lanzó a su ex, y aseguró que como todas las parejas, tenían discusiones. Sin embargo, negó haberla amenazado de muerte, dijo que no iba hablar del tema y mostró otro audio donde se le escucha a la actriz insultarlo y acusarlo de haberla dejado en la bancarrota.

MIRA: María Pía llora EN VIVO y se despide de EEG: “Que difícil, es una tristeza muy grande” | VIDEO

Cabe indicar que en un primer momento, cuando salió la nota el pasado jueves en Magaly Tv La Firme, el aún esposo de Susan Cristán aseguró que no era su voz la de los audios.

PABLO SÁNCHEZ SE COMPARA CON MARIO IRIVARREN

Por si fuera poco, el sujeto se comparó con Mario Irivarren y la polémica que se levantó cuando reconoció que fue agresivo con Vania Bludau. “Él dijo que acepta que tenía que llevar terapia, yo también, no me siento bien, mi único problema fue no hablar cuando debí hablar”, acotó.

Finalmente, Pablo Ramírez aseguró que reconocerá que es un agresor solo en su soledad y en terapia. “En este momento yo no voy a reconocer lo que ella me acusa porque si lo hiciera, ella también tendría que reconocer que es una agresora psicológica y física de menores”, indicó.

TROME - Aún esposo de ‘La Puca’ rompe en llanto y se compara con Mario Irivarren: “También necesito terapia”
Pablo Ramírez, todavía esposo de Susán Cristán, rompió su silencio tras la difusión de unos fuertes audios, donde insulta y denigra a la popular ‘chola Puca’.

LA PUCA DENUNCIÓ A SU EX

VIVE UN TORMENTO. es víctima de maltratos psicológicos, humillaciones y hasta racismo de parte del padre de su hijo, según se puede escuchar en audios emitidos por Magaly TV, La Firme. “Eso es lo que tú eres, una serrana asquerosa”, se le escucha decir a Pablo Ramírez.

En estas grabaciones se puede escuchar al empresario llamando ‘india’ y ‘serrana’ a la conocida actriz cómica, además, de insultarla de la peor manera y hasta denigrarla como mujer.

“Eso es lo que tú eres una india apestosa, una serrana asquerosa. Así te cac.... 50 mil huev... siempre vas a ser serrana”, se escucha decir al padre del hijo de la actriz.

TROME | Chola Puca, víctima de maltratos (Magaly TV, La Firme)

Pero eso no es todo, en los audios también se escucha a esta persona alentar a Susán Cristán a atentar contra su propia integridad física.

Ante esta situación, Puca afirmó que decidió denunciar porque ya no puede aguantar toda esta situación. “Entendí que no puedo callar”, manifestó entre lágrimas a Magaly Tv, La Firme.

Pero eso no es todo, además, de las terribles expresiones y humillaciones; la Chola Puca también reveló que su aún esposo no cumple con pasarle la pensión para su pequeño hijo, pese a que se comprometió a hacerlo en la conciliación.

“Magaly yo tengo que trabajar, debo casi seis meses de renta”, reveló la actriz nacional.

En el reportaje, Susan Cristán, ‘La Chola Puca’, afirmó que grabó un video en el que responsabiliza a Pablo Ramírez de lo que pueda pasarle.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas