volverá a las pantalles de Latina con rostros conocidos y también nuevas caras, como entrenadores. Trome pudo conocer que y Joey Montana ingresarían como coaches de la competencia de canto de niños y adolescentes. Ellos se sumarían a la criolla y la salsera como entrenadores.

TE VA A INTERESAR: KARIN IDOL SOBRE SU PASO POR LA VOZ PERÚ: “ESTABA FELIZ DE REPRESENTAR A LA CORRIENTE OTAKU”

Trome pudo conocer que el joven integrante del Grupo 5 y el cantautor panameño se sumarán al exitoso programa de talentos como entrenadores, en esta nueva temporada.

Con ‘estos refuerzos de lujo’, la producción de La Voz Kids espera regresar con mayor audiencia y las preferencias de la teleaudiencia peruana.

Así Christian Yaipén y Joey Montana se suman a la larga lista de entrenadores que han pasado por este conocido reality para menores, como Eva Ayllon, Anna Carina, Kalimba y Luis Enrique.

TE VA A INTERERSAR: LA VOZ SENIOR: LUCÍA GALÁN LLORA AL SER SORPRENDIDA POR SU ÚNICA HIJA
Los tres equipos juntos.  (Fotos: Frecuencia Latina)
Los tres equipos juntos. (Fotos: Frecuencia Latina)

RECORDAMOS ALA VOZ KIDS EN EL PERÚ

Esta cuarta temporada de La Voz Kids marcará el regreso del conocido reality a la televisión peruana después de más de cuatro años. La anterior temporada del programa fue emitida en el 2016 y contó con la propia Eva Ayllón, Anna Carina y Luis Enrique.

Anteriormente tuvo otras dos temporadas en las que Ayllón y Carina repitieron el plato. Ellas estuvieron acompañadas con el salsero Luis Enrique como entrenadores.

La Voz Kids también tuvo como presentador a Christian Rivero y a otros conocidos artistas en el backstage como Almendra Gomelsky, Gigi Mitre y Katia Condos.

Amy agradeció a Kalimba por el apoyo.  (Fotos: Frecuencia Latina)
Amy agradeció a Kalimba por el apoyo. (Fotos: Frecuencia Latina)

AMY GUTIÉRREZ, GANADORA DE PRIMERA TEMPORADA DE LA VOZ KIDS

La artista más conocida que salió de este reality de canto fue sin duda la salsera . Ella fue la ganadora de la primera temporada del reality como parte del equipo de Kalimba.

Otros ganadores en las siguientes temporadas de La Voz Kids fueron Piero Baroné y Nicolás Parra. Con la participación de coaches de la talla de Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Christian Yaipén y Joey Montana, esta nueva temporada promete.

Eva Ayllón observando a Amy.  (Fotos: Frecuencia Latina)
Eva Ayllón observando a Amy. (Fotos: Frecuencia Latina)

LA VOZ SENIOR EN LA ETAPA DE KNOCKOUTS

La nueva temporada de La Voz Senior, dedicada a concursantes de edad avanzada, ha sido toda una revelación en estos últimos meses. Los participantes han logrado conmover a su audiencia con sus voces e historias de lucha y soledad, que llegaron al corazón de los fans del reality de canto.

Actualmente el popular programa se encuentra en ‘la etapa de Knockouts’, rumbo a la gran final. En esta temporada tenemos al dúo Pimpinela, Tony Sucar, Daniela Darcourt y Eva Ayllón como los coaches del programa.

LA VOZ KIDS EN EL MUNDO

La Voz Kids es un programa de niños y adolescentes talentos que buscan llegar a lo más alto y cumplir sus sueños de convertirse en grandes artistas. La versión original The Voice Kids fue estrenado en el 2013 en los Estados Unidos y cuenta con versiones para México, España, Colombia y nuevamente en el Perú.

A través de sus redes sociales, La Voz Perú ya anunció el regreso de La Voz Kids con un emotivo video de promoción. “De la experiencia a la inocencia hay un solo paso, por eso muy pronto el escenario será de los más pequeños La Voz Kids ¡Para brillar no hay edad!”, dice la publicación.

TE VA A INTERESAR: