Vincenzo Leonardi enloquece a los coach de La Voz Kids
Vincenzo Leonardi enloquece a los coach de La Voz Kids

No hay duda que el talento se hereda. Este lunes, en una nueva edición de “”, el hermano de Demi Lovato en Yo Soy, Vincenzo Leonardi, impresionó a los jurados y todos dieron vuelta a sus sillas para conocerlo. Solo faltaba saber a que equipo elegiría ir el joven de 15 años.

MIRA ACÁ | Ya me datearon que la actriz le está ‘comiendo el coco’ al felino, quien es más blandito que un flan, una gelatina

Y es que a su corta edad, Vincenzo interpretó el tema “Sway” emocionando a los entrenadores, quienes disfrutaron de su presentación. Además, al término del show, los jurados hicieron de todo para convencerlo que elija su equipo.

Daniela Darcourt hace rabieta para convencerlo

Una vez que Vincenzo terminó de interpretar el tema “Sway”, la cantante de salsa, y coach de “La Voz Kids”, Daniela Darcourt hizo un berrinche para disuadir en la decisión del participante, sin embargo, el pequeño no se dejó deslumbrar y eligió al cumbiambero Christian Yaipén como su coach y por lo mostrado hasta esta fecha es un posible candidato para llegar a la final de la “Voz Kids”. Ojo, dependerá de él para lograr ese objetivo.

MIRA: Jamila Dahabreh coquetea con la cigüeña

VIDEO RECOMENDADO:

TROME - Vincenzo en 'La Voz Perú'. (Latina)
TROME - Vincenzo en 'La Voz Perú'. (Latina)

TE PUEDE INTERESAR: