Lady Guillén y Juliana Oxenford indignadas por caso de mujer quemada en Miraflores.
Lady Guillén

Las conductoras y expresaron su indignación luego que la joven Eyvi Ágreda Marchena (22) fue rociada de gasolina y  de transporte público.

“Nosotras como mujeres merecemos ser libres, merecemos vivir, queremos estar vivas y tener una vida sana. Si vamos a seguir soportando, ya no vamos a ir a la justicia, sino que vamos a tomar la justicia con nuestras propias manos. Que el sistema judicial actúe y haga algo por la ”, refirió Lady Guillén.

Por su parte, Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales para pedir que caiga todo el peso de la ley al principal sospechoso, Carlos Javier Hualpa.

“¿Qué va a pasar con el desgraciado que prendió fuego a la joven del bus? ¿Lo van a dejar libre por falta de flagrancia? Varias mujeres y yo hemos denunciado ser víctimas de acoso y nada. ¿Acaso esperan que nos maten? Hasta que nos quemen o maten”, indicó Juliana Oxenford, quien añadió que está volviendo a ser acosada.

“Mi acosador está merodeando nuevamente y acá no pasa nada. Dicen que lo internaron y se escapó. Supuestamente es loco, pero tiene brevete para perseguir en auto. Un asco todo esto”, añadió Juliana Oxenford.

En tanto, Karen Dejo aplaudió que Hualpa haya sido capturado por la policía. “Qué bueno que capturaron a ese loco desadaptado y quemapersonas. Que le caiga todo el peso de la ley”, acotó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC