Laszlo Kovacs, actor de Al fondo hay sitio, se casó con su novia Mili Asalde en íntima y emotiva boda civil (Foto: Instagram)
Laszlo Kovacs, actor de Al fondo hay sitio, se casó con su novia Mili Asalde en íntima y emotiva boda civil (Foto: Instagram)

El actor pasó a la fila de las casados la noche del sábado 23 de julio. El popular ‘Tito’ de ‘Al fondo hay sitio’ se casó con su novia, la administradora Mili Asalde, en una íntima y emotiva boda.

Más información: Laszlo Kovacs pasa a la fila de casados y anuncia que quiere ser papá: “Ya estoy llamando al bebé”

A través de sus redes sociales, Laszlo Kovacs y su ahora esposa compartieron imágenes y videos de la celebración a la que acudieron familiares y amigos más cercanos.

Es importante mencionar que la ceremonia civil se llevó a cabo en un conocido hotel de San Isidro, al que llegaron los actores Magdyel Ugaz y Gustavo Bueno, los únicos invitados de ‘Al fondo hay sitio’.

Imágenes de la boda de László Kovács
Así fue el matrimonio de László Kovács

LUNA DE MIEL EN PUNTA SAL

Momentos después, Laszlo Kovacs compartió fotos de un avión, anticipando así su viaje de ‘Luna de miel’ a Punta Sal.

“Nos iremos de luna de miel a Punta Sal. Yo soy del norte, así que amo sus playas porque son maravillosas. Tenemos nuestro caribe peruano, así que nos vamos para allá a disfrutar”, había comentado el actor a Trome.

MÁS INFORMACIÓN: