Laura Borlini afirma que Samahara Lobatón se sentará en El Sillón Rojo
Laura Borlini afirma que Samahara Lobatón se sentará en El Sillón Rojo

En la más reciente edición de Mujeres al Mando, las conductoras se pronunciaron sobre . En especial llamó la atención las declaraciones de una de las invitadas al espacio televisivo, se trata de quien estuvo reemplazando a en el programa. La también conductora de En Exclusiva se mostró sorprendida de que la familia de Klug y Farfán suscriba un acuerdo de confidencialidad porque, en sus palabras, estará presente en El Valor de la Verdad.

“Si este es un acuerdo de familia de Melissa, de Jefferson Farfán y supuestamente de toda la familia ¡Cómo es así que Samahara, y escuchen bien, Samahara, hija de Melissa Klug va a sentarse este sábado (...)”, dijo en referencia a la participación de Samahara Lobatón en El Valor de la Verdad, sin embargo, antes de que terminara su frase la argentina fue interrumpida por Cathy Sáenz, quien indicó que aún no pueden confirmar esa información.

No obstante, Laura Borlini indicó que la información fue confirmada por Renzo Madrid, el productor general de Latina. “He pedido autorización para poder decirlo porque no sabía si me podía mandar a decirlo, me han dicho que sí posiblemente Samahara se siente este fin de semana en el sillón rojo. Entonces digo cómo es la cosa, porque ahí no se va a hablar de qué bonita fue su crianza, no creo que se hable solo de eso”, precisó la conductora de En Exclusiva.

Laura Borlini continuó cuestionando el pacto de confidencialidad que establecieron Melissa Klug y Jefferson Farfán debido a la participación de la hija de la empresaria en El Valor de la Verdad. “No creo que se hable solo de la vida de Samahara (Lobatón), se va a hablar de la vida de su mamá cuando estaba con Jefferson Farfán, etcétera, eso es una decisión de Samahara que es mayor de edad y se respeta, pero vamos a ver qué pasa”, indicó la argentina.

Doña Charo habló sobre la relación entre Melissa Klug y Samahara Lobatón.

LE HACEN EL PARE

Cathy Sáenz se mostró un poco incómoda por los dichos de Laura Borlini e intentó poner paños fríos a la situación. “Ojo hasta hace unos minutos y justo estaba interrumpiendo a Laura porque no teníamos autorización para decir lo que se acaba de comentar, efectivamente es muy probable que Samahara (...) posiblemente se estaría sentando en El Sillón Rojo de El Valor de la verdad”, expresó la conductora de Mujeres al Mando.

Sáenz continuó diciendo que sería probable que Samahara hablé acerca del tema y agregó que el acuerdo de confidencialidad establecido por Jefferson Farfán y Melissa Klug no prohíbe que sus familiares hablen, pero sí señala que las declaraciones de los allegados a la expareja no cuentan con la autorización de Klug ni de Farfán. Al respecto, Dorita Orbegoso, una de las invitadas al programa, indicó que Samahara Lobaton es una chica rebelde y que no le cabe duda de que ella contará su verdad.

Hay que tener en cuenta que Samahara Lobatón ha negado que participará en El Valor de la Verdad, sin embargo estas declaraciones ponen en duda el testimonio de la joven. “No entiendo por qué todo el mundo está diciendo que me voy a sentar en El Valor de la Verdad cuando es mentira, con la justa puedo con mi vida y me voy a sentar ahí”, dijo la en su cuenta de Instagram.

Laura Borlini se refiere a Samahara Lobatón




TE PUEDE INTERESAR: