‘Gato’ Cuba fue captado cuando besaba apasionadamente a una misteriosa mujer. (Foto: Instagram)
‘Gato’ Cuba fue captado cuando besaba apasionadamente a una misteriosa mujer. (Foto: Instagram)

OPINÓ SOBRE EL GATO. Laura Borlini estuvo en el set de “Magaly TV: La Firme” este martes para analizar el comportamiento que ha mostrado , luego de su divorcio de la actriz

MIRA: Paola Ruiz: Captan el preciso momento en el que mujer acuchilla a su esposo por la espalda

La conductora radial no solo cuestionó al deportista por no tener voz propia y vivir bajo la sombra de su padre, Jorge Cuba, sino también por las recientes imágenes en las que se le observa besando a una misteriosa joven.

Si tú tienes una terraza, sabes que todos tus vecinos van a estar moscas, entonces, ‘chapas’ en la parte visible. ¿Sabes qué sensación me da? Que él todavía sigue tan dolido, y que se debe haber enterado que Melissa sigue con el activador (el bailarín Anthony Aranda) y debe estar todavía con cólera”, señaló.

MIRA: Juan Víctor y el audio que evidenciaría el maltrato de Andrea San Martín a su hija: “Es ‘Soraya’ pero con una niña de 3 años”

¿ESTARÍA DESPECHADO?

Para Laura Borlini, este nuevo ampay del ‘Gato’ Cuba sería producto del despecho debido a la forma en que se terminó su matrimonio con la protagonista de la telenovela “Ojitos Hechiceros”.

Porque tú no terminas una relación dolido como terminó él y de un día para otro te olvidas del mundo, pones música, chapas y todo pasó. ¡No!. Fue un matrimonio, tuvieron un hijo, él estuvo enamorado creo hasta el último día”, lamentó Borlini en el programa conducido por Magaly Medina.

MELISSA PAREDES Y BAILARÍN COMPARTIERON PISCINAZO

luego del escándalo que se levantó cuando fueron ampayados por las cámaras de Magaly Medina muy cariñosos, pese a que la actriz seguía casada con Rodrigo Cuba.

Este martes, la ‘urraca’ puso en evidencia a la parejita con dos publicaciones de sus redes sociales. Según destacó, el ‘Gatito activador’ se mostró en una piscina mientras que la exconductora de América Hoy dejó notar, en el reflejo de sus lentes, que estaba frente a la misma piscina.

Además, Donde será no sabemos, pero es hoy día... ella está sentada al fondo y él está allí en la piscina, en el mismo sitio”, destacó la conductora de Magaly Tv La Firme.

VIDEO RECOMENDADO:

Sheyla Rojas sería la nueva conductora de ‘América Hoy’ en reemplazo de Melissa Paredes

Sheyla Rojas sería la nueva conductora de ‘América Hoy’ en reemplazo de Melissa Paredes

TE PUEDE INTERESAR