Cristian Zuárez denunciaría a Laura Bozzo por sus declaraciones en 'El Valor de la Verdad'
Cristian Zuárez denunciaría a Laura Bozzo por sus declaraciones en 'El Valor de la Verdad'

se sentó por tercera vez en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’ y reveló que su expareja, la agredió físicamente y hasta le rompió la ceja.

“Estaba en el departamento que tenía en Barranco. Estábamos en el walk-in clóset, empezamos a discutir, me empujó y caí contra el marco de la caja fuerte donde tenía mis joyas. Se me abrió la ceja y sangré. Me pusieron 10 puntos”, sostuvo la abogada.

Además, reconoció que fue infiel al argentino para vengarse de su engaño, y que Cristian Zuárez le pidió un millón de dólares a cambio de no contar detalles de la relación amorosa que vivieron.

NO SE CALLA

En tanto, Cristian Zuárez no descartó la posibilidad de demandar a la abogada, quien lo acusó de ‘chantaje’ y ‘extorsión’.

“No descarto nada (acción legal), porque la verdad es una sola y yo la sé. No la extorsioné, solamente le reclamé mi parte de lo que me correspondía. No solo es su dinero, porque lo hicimos juntos”, expresó el argentino.

Asimismo, negó que haya tenido la intención de agredir físicamente a Laura Bozzo.

“Fue un accidente en el clóset, fue por una borrachera, no se podía mantener de pie. Ella me estaba agrediendo verbalmente y me agarró de los pelos porque me estaba yendo con mi maleta. Ella se asustó y se dio contra la punta del marco de la caja (fuerte). Se cortó la ceja, empezó a sangrar y la llevé al médico”, acotó.

En otro momento, reveló que Laura Bozzo no debería hablar de infidelidad, porque ella se metió en la relación amorosa que tenía con Vanessa Jerí y en otras más.

“Ella habla de infidelidad, pero cuando conocí a Laura mi novia era Vanessa Jerí, y fue ella la que se interpuso en mi relación. Es más, me prohibió que la vuelva a mencionar”, indicó.

Finalmente, Cristian Zuárez utilizó sus redes sociales para arremeter contra el conductor de ‘El valor de la verdad’, Beto Ortiz, a quien llamó ‘pedófilo’.

“Me enteré de que me quiso hacer daño escribió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC