Christian Zuárez y Alfredo Adame se pelean EN VIVO por Laura Bozzo
Christian Zuárez y Alfredo Adame se pelean EN VIVO por Laura Bozzo

ENFRENTADOS. con los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre. Ambos personajes se dijeron de todo al hablar de Laura Bozzo, quien pasa por complicados problemas con la justicia mexicana.

, que tenía como víctimas a peruanos. Al escuchar esta fuerte denuncia, el argentino no lo toleró y arremetió con todo.

LEE TAMBIÉN: Laura Bozzo: Alfredo Adame acusa a conductora de liderar red de tráfico de personas

“Yo a un mentiroso y enfermo como esa persona no le pienso contestar nada... habla con mentiras tras mentiras que tendrá que probarlo ante la justicia, te lo aseguro Alfredo Adame vas a tener que probar todas las estupi*** que dices sobre mí. Todo lo que estás diciendo son delitos muy grandes”, dijo Zuárez fuertemente.

Christian Zuárez y actor Alfredo Adame se enfrentan EN VIVO y se lanzan fuertes calificativos
Christian Zuárez y actor Alfredo Adame se enfrentan EN VIVO y se lanzan fuertes calificativos

‘Peluchín’ y Gigi Mitre intentaron calmar la situación, pero no pudieron. Los intercambios de palabras entre Alfredo y Cristian continuaron.

“Eres un estúp*** que no vale un cacahuate, eso es lo que pasa, yo soy una estrella internacional con 33 telenovelas, con 11 años en televisión... Eres un pobre diablo, eres un muerto de hambre que viviste con una mujer que te dobla la edad por tragar, por comer, por subirte a un coche, por hacer algo, porque ni cantas ni bailas ni nada, no tienes un solo talento ni inteligencia, despotricó Alfredo contra el ex de Laura Bozzo.

LEE TAMBIÉN: Laura Bozzo: Alfredo Adame la acusa de amenazar de muerte a Cristian Zuárez

“Tú eres es un mediocre, no te van a dar un contrato en tu pe... vida...”, respondió fuerte el argentino. Sin embargo, el actor señaló que podría denunciarlo por daño moral al asegurar que lo ataca con falsedades.

SE COMPLICA SITUACIÓN LEGAL DE LAURA BOZZO

podría ser detenida en cualquier momento en México, luego que un juez federal ordenara su aprehensión y autorizara que la Fiscalía General de la República (FGR) actúe en su contra.

Fue el magistrado Juan Miguel Ortiz Marmolejo, titular del Juzgado Noveno de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales, quien negó la suspensión definitiva de prisión con la que la polémica conductora intentaba frenar por tiempo indefinido su captura.

-que debía cubrir antes del 30 de agosto- y entregara su pasaporte; sin embargo la presentadora no acudió al juzgado y no entregó el documento.

LA ACUSA DE TRÁFICO DE PERSONAS

El actor Alfredo Adame volvió a arremeter con contra de la conductora Laura Bozzo, y esta vez lanzó una acusación delicada contra ella sindicándola como cabecilla de una red de tráfico de personas.

Según contó en una entrevista para el programa mexicano “Ventaneando”, Laura y su expareja Christian Suárez habrían liderado esta presunta organización, la cual tenía como víctimas a personas de origen peruano.

“¿Como operaron? Pues una red de trata de personas o de tráfico de personas como te daba Cristian Zuárez y Laura Bozzo junto con algunos cómplices; obviamente engañando a TV Azteca, engañando a Televisa”, dijo.

“Le daban el presupuesto a Laura Bozzo para que la manejara todo durante los 17 años que estuvo aquí, trajo aproximadamente a unos 18, 19 peruanos que entraban con visa de turista”, refirió.

Adame precisó que el modus operandi de la presunta red era ofrecer salarios jugosos a personas que no tenían visa de trabajo; sin embargo, al momento de pagarles les abonaban un sueldo menor y se quedaban con una importante parte del dinero.

Para evitar que los acusen con las autoridades, el actor asegura que Laura y Christian amenazaban a las víctimas con denunciar su estatus migratorio.

TE PUEDE INTERESAR