Laura Bozzo se mostró en contra de la coronación del príncipe Carlos tras la muerte de Isabel II. (Foto: Instagram)
Laura Bozzo se mostró en contra de la coronación del príncipe Carlos tras la muerte de Isabel II. (Foto: Instagram)

La muerte de la Reina Isabel II continúa generando diversas reacciones en el mundo entero. Ante la próxima asunción del Rey Carlos III como el nuevo monarca de Inglaterra, utilizó sus redes sociales para criticar su coronación.

MIRA: Organizadora de boda de Ethel renunció por falta de presupuesto: “Sería antiético que usen mi producción”

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la conductora peruana aseguró que la princesa Diana de Gales ha sido la única integrante de la familia real que se ganó el cariño y respeto del pueblo.

La verdadera reina de los corazones, no solo de Inglaterra sino del mundo es Lady Di por su humildad y empatía con los más necesitados”, escribió Laura Bozzo.

Además, afirmó que el Rey Carlos III y su segunda esposa, Camilla Parker, le hicieron mucho daño a la princesa Diana, y pese a que serán los próximos monarcas, nunca podrán superar el sitio que se ganó Diana.

MIRA: Iván Cruz reaparece en los escenarios, en medio de rumores sobre recaída en la bebida | VIDEO

“La vida (de Diana) fue destruida por dos personajes ahora reyes de Inglaterra, Carlos y Camila. (…) Creyó en el amor de un príncipe que luego se convirtió en sapo el desgraciado, solo la enamoró para darle hijos a la corona y seguir con la bruja de su amante, un matrimonio de tres como decía Diana; para mí, nunca serán reyes y tendrán por siempre en su conciencia la muerte de Diana”, arremetió.

Recordemos que Lady Di reveló en una entrevista a la BBC en 1995 que Camilla Parker era la amante de su esposo Carlos. “Hay tres en este matrimonio”, dijo la princesa en una explosiva declaración que dio la vuelta al mundo.

VIDEO RECOMENDADO:

Así reaccionó la prensa internacional sobre la muerte de Isabel II

Así reaccionó la prensa internacional sobre la muerte de Isabel II
La muerte de la reina Isabel II de Inglaterra ha sacudido el mundo entero. Su reinadofue el más longevo de la historia de su país y de los más largos del mundo. Sin lugar a dudas, su fallecimiento es un acontecimiento histórico.

TE PUEDE INTERESAR