La manzana de la discordia entre la relación de sería el hermano del cantante, Jesús Zuárez. Él se presentó en el programa "Tengo algo que decirte" para dar su versión de los hechos, pero no espero que la abogada llamará en vivo. 

Jesús Zuárez es señalado por Cristian Zuárez y Laura Bozzo como  Adriana Amiel. El hermano de Cristian afirmó que es inocente y que no tuvo que ver con la filtración de las fotos. 

Jesús Zuárez también mostró un audio donde la hermana de Laura Bozzo, Susana Bozzo, consuela al hermano de Cristian Zuárez. "Yo sé que tú eres una persona íntegra, yo creo que Laura tiene las cosas claras, ya le explique cuál es la verdad", le dijo la hermana de la abogada a Jesús. 

Laura Bozzo llamó al programa luego de escuchar el audio de su hermana. "A Susana le deseo lo mejor, pero a partir de ahora lo más lejos de mi vida. No quiero volver a verla, prestarse a este tipo de cosas es feo", indicó la abogada entre lágrimas. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC