Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Lazy Town: ¿Robbie Rotten murió? Falsa noticia alertó a miles de fans del actor [FOTOS]

El actor Stefan Karl Stefansson tiene cáncer terminal al páncreas y la noticia sobre su supuesta muerte asustó a sus miles de fieles seguidores.

Lazy Town

Stefán Karl Stefánsson interpretó a Robbie Rotten en la serie Lazy Town.

Stefán Karl Stefánsson interpretó a Robbie Rotten en la serie Lazy Town.

Los rumores sobre el fallecimiento del actor Stefan Karl Stefansson, el villano Robbie Rotten de Lazy Town, fueron tendencia en varios países donde algunos medios de comunicación daban por verdadera la noticia sobre su fallecimiento.

Algunos indicaron que el popular Robbie Rotten acababa de fallecer y que su esposa fue la que informó de su muerte a través de las redes sociales, pero en realidad el último post de Stefan Karl Stefansson es un arco iris que dice "Al final de toda tormenta, hay un arcoiris de esperanza".

Incluso, el actor de Lazy Town agradeció las muestras de apoyo y soporte que sus miles de seguidores le han dado desde que se supo de su enfermedad.

From the bottom of my heart I thank you for the support you provide me. You give me hope and you all move me.

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

La noticia sobre el cáncer terminal al páncreas fue dado a conocer por la esposa de Stefan Karl Stefansson, Robbie Rotten, a través de su cuenta en Facebook. ‘Stefán lleva hospitalizado 14 días. La enfermedad ha avanzado a la fase 4 y su esperanza de vida se ha reducido mucho’.

Doing well. #mmmgrassy #plants #plantdad #planticus

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

"Es muy difícil decirle a nuestros hijos que su padre no llegará a anciano, que nos queda muy poco tiempo juntos. Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él mientras tengamos la oportunidad’, escribió en Facebook.

Stefan Karl Stefansson se enteró que tenía cáncer en octubre pasado. En ese momento pidió ayuda para su tratamiento en redes sociales y logró juntar nada menos que 80 mil dólares en solo un mes.

All done with chemo for now. 😊 #allover #happy #happyplantdad

Una publicación compartida de Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) el

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));