Delincuentes le piden una alta suma a Leonard León para dejarlo en paz. (@leonardleonoficia)
Delincuentes le piden una alta suma a Leonard León para dejarlo en paz. (@leonardleonoficia)

que le exigen dinero a cambió de dejarlo en tranquilo. La expareja de Karla Tarazona relató que estos delincuentes conocen sus movimientos y que incluso se lo hacen saber.

TE VA A INTERESAR: LEONARD LEÓN ARREMETE CONTRA KARLA TARAZONA: “SIGUE USANDOME JUNTO A MIS HIJOS PARA SOBRESALIR”

En una entrevista al diario La República, el exintegrante del Grupo 5 afirmó que la policía de la Divincri de San Miguel ya inició las investigaciones para atrapar a los delincuentes.

León no sabe como los malhechores averiguaron su número y no solo lo amenazan a él, sino también a su pareja y a los padres de ella.

“Estamos viviendo una inseguridad y tenemos que denunciar estos hechos. Muchos pensarán que los artistas tenemos dinero; pero no saben es que no estamos trabajando al 100”, manifestó.

PROBLEMAS CON LAS REDES SOCIALES DE LEONARD

Leonard León denunció hace unos días que su cuenta de Facebook fue bloqueada, porque desconocidos lo reportaron como fallecido. Por ello envió su reclamo a la red social; pero aún no obtiene respuesta.

El cantante también afirmó que este no solo es su caso, sino también de otros artistas. “Espero que Facebook se pronuncie porque nosotros los artistas trabajamos con nuestras redes”, finalizó Leonard León.


MÁS INFORMACIÓN: