Leslie Shaw vive momentos muy complicados.
Leslie Shaw

Tras el en la puerta de su casa, diversos artistas exigieron ‘mano dura’ para combatir la delincuencia que afecta a todos los peruanos. La conductora y el cómico Manolo Rojas han sido víctimas de la ola de inseguridad que se vive.

Janet Barboza comentó que aún se encuentra nerviosa después de en los últimos meses y por ello ha decidido reforzar su seguridad.

“Me quedé impactada con lo de Leslie Shaw, ha sido terrible. Esto sucede a diario y mucha gente decide no denunciar; a veces es mejor quedarse callada porque las cosas se ponen peor. Repetir que vivimos un estado de inseguridad es trillado, estamos así hace tiempo”, contó Janet Barboza.

Luego, dijo que vive nerviosa tras todo lo que viene sucediendo. “Creo que como todos, me siento nerviosa. Los especialistas deben de buscar soluciones, yo prefiero no comentar más y dejar todo ahí”, añadió Janet Barboza sobre la ola delincuencial de la que ha sido víctima Leslie Shaw.

El cómico Manolo Rojas también lamentó lo vivido por Leslie Shaw. “Es doloroso enterarse de todo lo que sucede, y el cambio debe estar en la Policía y el Poder Judicial. De nada vale pedir que salga el Ejército a la calle”, dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC