Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Leslie Shaw: "Me pongo en el lugar de Mario Hart, a mí también me podría haber ocurrido” [FOTOS]

Leslie Shaw señaló que si bien la afectó la noticia del ‘affaire’ de Mario Hart, asegura que el piloto no estaba consciente de lo que hacía aquella noche.

La cantante Leslie Shaw no se guardó nada al hablar nuevamente sobre su relación con Mario Hart. La rubia incluso aseguró que se pone en el lugar del piloto cuando le fue ‘infiel’ con la modelo Olinda Castañeda.

“Me pongo en su lugar y a mí también me podría haber ocurrido. De repente estoy siendo muy ‘open mind’, pero creo que todos somos humanos y merecemos una segunda oportunidad”, contó Leslie Shaw a la revista 15 Minutos.

Asimismo, Leslie Shaw señaló que si bien la afectó la noticia del ‘affaire’ de Mario Hart, asegura que el piloto no estaba consciente de lo que hacía aquella noche.

“Cuando me enteré de todo esto, obviamente me chocó. Pero hay detalles que la gente no sabe y que él me ha contado acerca de cómo se dieron las cosas. En verdad no me mata de celos, porque sé que fue solo un beso, además él no estaba en todos sus sentidos”, agrega la cantante.

Finalmente, Leslie Shaw*reveló que le encantaría que las cosas con *Mario Hart se resuelvan pese a que en los últimos días su relación se ha ‘enfríado un poco’.

“Prefiero no hablar de Mario ahora, porque estamos pasando por un momento complicado. Tuvimos un problema hace no mucho y tratamos de resolverlo. Las cosas se han enfriado un poco. No sé qué pueda pasar más adelante. A mí me encantaría poder resolver las cosas”

Cargando siguiente contenido

Portada