¿ y ? Este es el nuevo rumor que surgió este lunes cuando un informe en 'Amor de Verano' reveló que ambos tuvieron un encuentro en un restaurante de Lima.

Leslie Shaw, co-conductora del nuevo espacio de las tardes en Latina, estuvo presente mientras se emitía la nota en la que se aprecian imágenes que se tomó una joven de nombre Jackeline Ñañez con ella y Jefferson Farfán, aunque no se lo ve juntos en ninguna de ellas.

Jackeline Ñañez aseguró que  y Jefferson Farfán llegaron juntos al restaurante y que luego pasaron a otro ambiente juntos con su seguridad. Una vez emitido el informe, la rubia inició sus descargos.

Leslie Shaw dijo que no está ocultando nada y que algunas de las personas que estuvieron presentes en el local estaban ya con sus 'traguitos' cuando ella se encontró con Jefferson Farfán.

Leslie Shaw afirmó que ella llegó con dos amigos cuando se encontró con Jefferson Farfán y que en un momento estuvieron todos en la misma mesa. Sin embargo, no se pudo librar de la suspicacia que generó esto en sus compañeros de 'Amor de Verano'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC