sigue triunfando en la industria musical. La cantante llegó hasta el set de Esto es Guerra para promocionar su nuevo tema ‘No olvido’ y habló un poco sobre su carrera profesional, pero también de su éxito en la plataforma para adultos, Onlyfans.

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza dice que Magaly y su esposo buscan callar a Giulliana Rengifo: “Quieren ponerle un bozal”

Estoy muy contenta, estuve trabajando mucho y estoy contenta de venir al Perú a promocionar mi última canción, van a venir muchas canciones más en las que he venido trabajando en pandemia y estoy emocionada porque es un ritmo diferente a lo que he venido haciendo antes”, señaló.

Respecto a sus ganancias en el Onlynfans, que serían alrededor de 4 mil dólares mensuales, según América Espectáculos, , pero en líneas generales está teniendo una fuerte suma de dinero por dicha plataforma.

“Hay meses buenos y meses bajos como en todo, pero yo he aprendido a usar muy bien mis plataformas todo este tiempo. No solamente tengo mis fans... Entonces me va muy bien, no me puedo quejar”, sentenció.

leslie onlyfans
LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas responde a madre de Advíncula por decir que ‘no valía’ para su hijo: “No me conoce”

LESLIE SHAW SOBRE ROBO DE DINERO DE SU ONLYFANS

Meses atrás, denunció a una mujer de su entorno y examiga por haberle robado 39 mil dólares de su cuenta del Onlyfans. La modelo decidió pronunciarse y aseguró que esperará que se haga justicia.

“A mí no me gusta karmearme con esas cosas, yo se lo dejo a mi abogado, el dinero va y viene, eso es lo de menos. Pero sí voy a esperar paciente que se haga justicia porque no me voy a quedar sin hacer nada”, precisó.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas