¡Los rumores eran ciertos! A través de su cuenta de Instagram, esposa de confirmó que está embarazada. 'La Pulga' se convertirá en padre por tercera vez y lo celebra de la mano con la clasificación de Argentina al mundial.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo compartieron la noticia con una tierna foto en la que aparecen acompañados de sus dos pequeños hijos.

"Familia de 5 #Bendecida", fue el mensaje que dejó la emocionada Antonella Roccuzzo en la foto que recibió miles y miles de comentarios de felicitación de sus seguidores.

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Como se recuerda, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tuvieron una mágica boda en Rosario, hace unos meses. La pareja selló por fin su amorío y tuvo una paradisíaca luna de miel en Antigua y Barbuda.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo son padres de Thiago (4) y Mateo (1), y estarían cruzando los dedos para que el bebé que está en camino sea una mujercita.

En agosto pasado, el programa argentino El diario de Mariana fue encargada de revelar la buena noticia de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, aclarando que consiguieron la información de muy buena fuente. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC