Los siguen sumando criticas. Esta vez el actor utilizó supara celebrar la noticia del despido de los conductores de la mencionada emisora. 

Lucho Cáceres indicó que una violación es un delito que para él amérita más que una pena de muerte. "Es un hecho con el que no se puede trivializar", indicó el actor en su Facebook tras hacerse público el comunicado de la Radio Oxígeno donde se informaba del cese de funciones de los conductores. 

El actor dijo que la actitud de los locutores le pareció estúpida. "Una cosa es hacerse el "Loquito" y pretender ser transgresor y otra es ser estúpido, a ver si aprenden a ser responsables con un micrófono", escribió Lucho Cáceres en su Facebook. 

La publicación de Lucho Cáceres en Facebook suma 255 me gusta. Diversas figuras relacionadas a la actuación respaldan a Cáceres y se muestran indignados con las palabras de los ex locutores de la radio Oxígeno.

En un audio publicado en YouTube se escucha a los locutores referirse con sorna al caso de la empadronadora violada y también hacer comentarios racistas. "Uy. Suave con los violines porque te llevan al cuarterto, Sí, qué mal, la 'violinizaron' y todos los censos es lo mismo, nunca falta un polinizador" son las frases que dicen los locutores.

la publicación que provocó una ola de indignación en especial entre mujeres y organizaciones que buscan erradicar la violencia a la mujer en el Perú. Lo que obligó a la radio a pronunciarse sobre el tema.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC