¡INDIGNADA! se mostró más que molesta y expresó su total rechazo a las declaraciones del pintoresco , quien aseguró que ‘se tumbó’ a la exministra de Cultura, Sonia Guillén. Como se recuerda, el personaje de Chollywood mantuvo un contrato jugoso por haber brindado ‘charlas motivacionales’.

La cantante criolla se comunicó con el programa ‘Tengo algo que decirte’ y contó que cuando ella participaba de campañas políticas le pagaban cerca de “3 mil soles o 2 mil soles”, por lo que el jugoso contrato de Richard Swing le pareció un insulto.

MIRA: Richard Swing se defiende tras decir que 'hizo renunciar’ a la exministra de Cultura y amenaza con cartas notariales: “Fue una broma"

Antes de lanzar su dura crítica contra Richard Swing, Lucía de la Cruz pidió disculpas a los televidentes por su opinión acerca de este mediático personaje que se hizo famoso por sus escándalos y no por algún mérito intelectual.

“Este tipo (Richard Swing), pido perdón al público televidente. Qué mierda tiene en el cerebro ese tipo que se burla de todos los artistas, se burla del presidente y hasta de la ministra”, dijo una ofuscada Lucía de la Cruz.

MIRA: Richard Swing tiembla por prisión
Lucía de la Cruz se indigna con Richard Swing
Lucía de la Cruz se indigna con Richard Swing

RICHARD SWING ENVÍA CARTA NOTARIAL A MAGALY MEDINA

volvió a generar polémica tras el escándalo que se desató por su . Esta vez, el polémico personaje de Chollywood decidió enviar una larga carta notarial a la periodista , en la que detalla haberlo agraviado en su honor y difamado en televisión nacional.

El documento dice que Magaly Medina “ha hecho uso indebido e ilegal de su derecho fundamental a informar o expresarse, sosteniendo afirmaciones falsas y difamatorias en contra de mi honor, buena reputación y dignidad por lo que expreso mi profundo rechazo a sus afirmaciones sostenidas en forma dolosa contra mi persona que no se encuentran justificados, ni es parte de su contenido”

Policías fueron a la casa de Peluchín por denuncia de Cathy Sáenz | Magaly Tv | TROME
Magaly Medina revela que policías fueron a la casa de Rodrigo González en pleno toque de queda por denuncia de Cathy Sáenz