Hermana de Luciana Fuster la defiende de las críticas por Flavia Laos. Foto: Instagram
Hermana de Luciana Fuster la defiende de las críticas por Flavia Laos. Foto: Instagram

, volvió a pronunciarse en redes sociales para defender a la chica reality de los ataques. Esta vez, la menor de las Fuster arremetió contra la modelo Flavia Laos, expareja de , al asegurar que ella sabe por qué se acabó su amistad con Luciana.

LEE TAMBIÉN: ¡Le hicieron la de Melissa! Néstor no sabía que estaba distanciado de Florcita

A través de su Instagram, respondió contundentemente que Luciana Fuster no tiene un vínculo de amistad con Flavia y que es la ‘ojiverde’ que sabe muy bien los motivos. “Flavia y Luciana no son amigas. Y Flavia sabe por qué”, escribió.

Este comentario se da luego que Luciana Fuster fuera duramente criticada por besar a Patricio Parodi cuando, supuestamente, era buena amiga de Flavia. Ambas estaban en Esto es Guerra.

Incluso, antes de que Magaly difundiera el ampay entre el ‘Pato’ y Luciana, Sin embargo, el tiempo le dio la razón a Flavia.

Flavia Laos sería la responsable de terminar su amistad con Luciana Fuster. Foto: Captura de pantalla
Flavia Laos sería la responsable de terminar su amistad con Luciana Fuster. Foto: Captura de pantalla
LEE TAMBIÉN: Said Palao ganó medalla de bronce en Campeonato Nacional de judo con solo dos meses de preparación

FERNANDA FUSTER INSULTA A ‘PELUCHÍN’

luego que sacaran imágenes de su hermana Luciana Fuster junto al chico reality Diego Rodríguez. La joven pidió la intervención del Ministerio de la Mujer.

Según sus palabras, Fernanda Fuster considera que Rodrigo González y el programa ‘Amor y fuego’ están vendiendo humo con las imágenes, perjudicando la reputación de la modelo.

“Para variar vendiendo humo por morbo, denigrando la imagen de una persona. Y encima faltando el respeto a una mujer, poniendo apodos como el “chistoso” que se cree este tipo. TU programa jamás ha sacado ninguna imagen comprometedora, sin embargo, tú te llenas la boca en base a suposiciones. Lástima de tipo”, escribió la hermana de la integrante de Esto es guerra.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas